deportes -

Los gimnasios no encuentra la luz al final del túnel

El "Fabuloso" Ddmo nos cuenta la experiencia que está viviendo al tener su instalación cerrada.

Humberto Cornejo O.

 

 

¿Cuándo abrirán los gimnasios? Esa es una pregunta que se han hecho miles de clientes interesados en estos servicios, además de las grandes cadenas de este sector del mercado, que se han visto afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

 

Pero dentro de este universo también hay una buena cantidad de emprendedores que han invertido mucho tiempo y dinero para tener un negocio, pero que, en estos momentos, no tienen una luz al final del túnel.

 

Ver También: Béisbol profesional panameño, ante una temporada atípica e irregular, pero...

 

Uno de ellos es el experimentado entrenador, atleta de fisiculturismo, "powerlifting" y luchador, el "Fabuloso" Ddmo, quien expresó que ha tenido que adaptarse y buscar el mecanismo para obtener ingresos.

 

"Esto me ha afectado de gran manera en mi sustento, porque empecé hace poco como propietario de un gimnasio. El sábado por mañana estaría cumpliendo un año de tenerlo. Con solo seis meses de tenerlo, cayó la pandemia en el país. De ahí en adelante, he estado dándole mantenimiento y arreglando cosas para estar listo para cuando llegue el momento de abrir", manifestó Ddmo, quien tiene 25 años en el mundo del acondicionamiento físico.

 

"Las empresas grandes, que tienen un potencial muy grande, están sufriendo, así que ya se podrán imaginar cómo le va los emprendedores como nosotros", agregó.

 

Ver También: Edward Toló se llevó el campeonato de bateo

 

Al que también conocen como el "Hombre más fuerte de Panamá" expresó que ha comenzado a utilizar las diferentes plataformas para atender sus clientes.

 

"Esto nos ha obligado a modificar nuestra forma de trabajo, como atender ahora a los clientes de manera virtual, y también alquilé algunos equipos como mancuernas para obtener algo de ingreso. Imagínate, en los primeros seis meses ya tenía más de 15 mil dólares en perdidas", manifestó Ddmo, quien forma parte del "roster" de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

"Es algo bien tedioso, pero he tratado de que no me afecte. Es que soy una persona muy activa en el deporte, hago lucha libre, las pesas y 'powerlifting'", agregó.

 

 

Salud

Ddmo también aprovechó la entrevista para dejar claro los beneficios que obtienen las personas al realizar actividad física, además de que sería un arma contra el COVID-19.

 

"Hacer ejercicio es importante para el organismo, ya que al ponerlo en actividad cambia el sistema inmunológico y el metabolismo. Ayuda a bajar los niveles de azúcar y regular la presión arterial", destacó el también entrenador físico.

 

"De igual manera es importante que las personas se alimenten como se debe y tomar suplementos, todo eso ayudar a fortalecer el organismo y el sistema inmunológico", finalizó.

 

 

Podrían hacer su reapertura a finales de noviembre.

12

años tiene Ddmo como luchador.Imagínate, en los primeros seis meses ya tenía más de 15 mil dólares en perdidas.Esto me ha afectado de gran manera en mi sustento, porque empecé hace poco como propietario de un gimnasio. El sábado por mañana estaría cumpliendo un año de tenerlo. Con solo seis meses de tenerlo, cayó la pandemia en el país. De ahí en adelante, he estado dándole mantenimiento y arreglando cosas para estar listo para cuando llegue el momento de abrir.

24

años tiene Ddmo como entrenador personal.

2017

inició su camino dentro de empresa GWE.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán