deportes -

Los 'Hooligans' descargaron toda su rabia

Al terminar la final de la Eurocopa, los fanáticos ingleses agredieron a los seguidores de Italia que estaban en el estadio Wembley.

Redacción

 

La final de la Eurocopa deja un balance de 19 policías heridos y al menos 49 personas detenidas. Los problemas ya aparecieron antes del partido que enfrentaba a la selección de Inglaterra con la de Italia, al colarse en el estadio de Wembley un grupo sin entrada, pero tras terminar el encuentro y tras la derrota de los inglese lo que muestran las imágenes es una emboscada en toda regla: varios 'hooligans' esperaban a la salida a los seguidores de la 'azzurra' y han descargado sobre ellos toda su rabia.

 

Ver También: El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

 

La imagen era muy distinta antes de que el balón comenzase a rodar por el campo de Wembley, seguidores ingleses desatados en donde se encontraban pocas mascarillas y ausencia total de distancia de seguridad frente al coronavirus. En el momento de la entrada al estadio decenas de hinchas se abalanzaron sobre la entrada para intentar colarse, la seguridad no lo había previsto y son tan pocos efectivos que no pueden evitar que algunos se cuelen.

 

Ver También: Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

 

Disturbios

 

Durante toda la jornada se han registrado disturbios en diferentes partes de Londres por la disputa de la final de la Eurocopa que Inglaterra terminó cediendo ante Italia. Además de los lanzamientos de botellas y las peleas se vieron las avalanchas en la entrada del recinto de juego.

 

El triunfo italiano desató la locura entre los aficionados que se quedaron en el país. Aglomeraciones en Italia también sin mascarilla y sin distancia de seguridad, abrazos y celebraciones que hacen temer que los buenos datos que mostraba Italia con respecto a la pandemia del coronavirus hasta hoy puedan empeorar.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua