deportes -

Los lujos del gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Pepe, como se llama el animal, fue atropellado en Turín, Italia.

Redacción

 

Georgina Rodríguez, pareja sentimental del delantero portugués Cristiano Ronaldo, confesó que utilizó un avión privado para trasladar a su gato a España, luego de haber sufrido un accidente.

Pepe, como se llama el animal, fue atropellado en Turín, Italia. Según desveló la propia modelo, todo ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal se escapó de la mansión en la que viven y en su huida fue embestido por un vehículo. Su estado fue diagnosticado rápidamente como grave y tuvo que ser ingresado en una UCI de la ciudad, donde fue tratado de las heridas más urgentes.

 

VER TAMBIÉN: Mujeres defienden el físico del zaguero panameño Román Torres

 

"Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó la modelo.

"Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos", agregó.

Decisión

Georgina explicó que el motivo por el cual decidió que Pepe se quedara con su hermana era porque los niños no han podido entender que el gato estaba muy enfermo y que no podían jugar tanto con él como estaban acostumbrados.

"No lo entendían y querían jugar con él. Ahora está en las mejores manos", agregó Rodríguez.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, arremete contra rapero

 

Pepe es ya conocido por los seguidores de la pareja, ya que suele colarse en algunas de las fotografías que ellos publican.

 

Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos.La mascota necesitó de un mes de cuidados intensivos tras un accidente en Turín, Italia.Privado para ser atendido.

2

años tiene la mascota de CR7 y Georgina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence