deportes -

Los números de Thomas Christiansen, el nuevo técnico de la selección de Panamá

El danés acumula una foja de 186 duelos dirigidos, con saldo de 54 % de victorias, 22 % de empates y 24 % de pérdidas

Redacción

 

Thomas Christiansen, el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, llegará al banquillo de la Roja tras haber dirigido cuatro clubes, todos del balompié europeo.

El danés comandó a los chipriotas AEK Larnaca (68 partidos) y Apoel FC (52 partidos), así como al inglés Leeds United (35 partidos) y al belga Saint Gilloise (31 partidos).

Fue en el Larnaca el equipo en el cual Christiansen tuvo su mayor número de victorias, consiguiendo 40, por 14 empates y 14 caídas.

 

VER TAMBIÉN: Mejía y la apertura que no olvidará

 

Su mejor porcentaje de goles, en tanto, lo obtuvo siendo el estratega del Apoel, con un promedio de 1.87 tantos anotados por cotejo.

Durante su carrera como timonel, la victoria más holgada que logró fue un 7-0 ante el AEZ Zakakiou, en su etapa con el Apoel.

 

VER TAMBIÉN: El Bayern no asusta al Barcelona

 

En cuanto a resultados negativos, sus peores derrotas las cosechó en el Leeds: dos reveses por 4-1, uno frente al Cardiff y otro en contra del Wolverhampton.

Christiansen maneja varios dibujos tácticos: 4-2-3-1, 4-1-4-1 y el 5-4-1, entre otros.

Estadísticas

Todos estos datos son proporcionados por el sitio web transfermarket, un portal digital especializado en estadísticas de equipos, jugadores y entrenadores de fútbol.

En la recopilación general de estadísticas, compartida por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el preparador europeo acumula una foja de 186 duelos dirigidos, con saldo de 54 % de victorias, 22 % de empates y 24 % de pérdidas, además de tener un registro de 320 dianas a favor y 185 en contra.

Así le ha ido al danés, nuevo timonel de la Roja, en los clubes que ha dirigido durante su carrera.

2014

inició su carrera de entrenador.

47

años tiene Christiansen.

4

son los clubes que ha dirigido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969