El metropolitano se convirtió en el panameño #65 en jugar en las Grandes Ligas.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 09 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Al subir al montículo del Citi Field, el serpentinero panameño Humberto Mejía sabía que tendría un momento inolvidable en su vida, pero lo que no se imaginaba era el impacto que provocaría con su soberbia actuación, en su debut en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

 

Y es que Mejía, de 23 años, con una experiencia hasta clase A avanzada, sacó toda su valentía para mostrar sus quilates en el mejor béisbol del mundo.

 

"Este fue un día muy especial para mí, algo con lo que soñaba desde que era niño", dijo Mejía en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: Panameño Humberto Mejía lució enorme en su debut en las Grandes Ligas

 

"Creo que hice un buen trabajo. Espero estar aquí para más partidos y tener esa oportunidad", agregó.

 

Volver a tener a Mejía desde la lomita no sería descabellado, luego de recetar seis ponches, permitir dos imparables un cuadrangular y una carrera, en 2.1 episodios, en rol de abridor.

 

"Me siento muy agradecido con Dios por brindarme la oportunidad de vivir este maravilloso momento y cumplir mi mayor sueño de jugar en las Grandes Ligas. Cuando empecé a jugar béisbol a los tres años de edad, esto era mi mayor sueño y hoy por el viernes que tuve la oportunidad de poder debutar en las Grandes Ligas es como un sueño hecho realidad", escribió Mejía en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Araúz y su ventaja en el diamante

 

"No tengo palabras para explicar la emoción, la satisfacción y la felicidad que tengo hoy en día. Cada esfuerzo realizado valió la pena. Y sin duda alguna me siento orgulloso de lo que he alcanzado. Estoy muy agradecido con mi familia por ser el motor que me impulsó a ser lo que soy hoy en día. Los amo con todo mi corazón", agregó.

 

Otro que quedó impresionado fue timonel de los Marlins, Don Mattingly, quien destacó la serenidad que tuvo Mejía.

 

"Tuvimos un plan de juego bastante bueno, pero él tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 hombres si no hubiéramos visto esto", indicó Mattingly.

 



SE CONVIRTIÓ EN EL PANAMEÑO #65 EN JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS.

23


años tiene Humberto Mejía.

Me siento muy agradecido con Dios por brindarme la oportunidad de vivir este maravilloso momento y cumplir mi mayor sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Este fue un día muy especial para mí, algo con lo que soñaba desde que era niño. Creo que hice un buen trabajo. Espero estar aquí para más partidos y tener esa oportunidad.

2015


Mejía levantó con Metro el título juvenil.

2016


representó a Panamá en la eliminatoria del clásico.

No dejes de leer