El metropolitano ponchó a seis bateadores y solo permitió una carrera, en 2.1 episodios de labor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de agosto de 2020 10:30 PM

 

 

El lanzador panameño Humberto Mejía dejó una tremenda impresión a la organización de los Marlins de Miami, el lucir dominante en su debut en las Grandes Ligas frente a la artillería de los Mets de Nueva York, en el Citi Field.


Mejía permitió dos imparables (un cuadrangular), una carrera y recetó seis ponches, en 2.1 episodios, en la victoria de los Marlins 4 por 3 sobre los Mets.

 

Ver También: Humberto Mejía debutará en las Grandes Ligas


La única carrera que permitió el metropolitano entró en la segunda entrada, luego de que Dominic Smith le pescara una recta de cuatro costuras, que sacó por todo el jardín derecho. El otro incogible lo sonó Pete Alonso en el primer episodio, con un largo doble por el jardín central.

 

Ver También: Thomas Christiansen se siente honrado de dirigir a Panamá


Sobre el montículo, Mejía, de 23 años, no dudó en utilizar la recta de cuatro costuras, curva, cambio de velocidad y slider. El lanzamiento de mayor velocidad alcanzó las 94 millas por hora.


Con esta actuación, Mejía se convirtió en el istmeño #65 en jugar en las Grandes Ligas. El metropolitano se convertirá en el segundo istmeño en debutar en esta campaña, luego de que Jonathan Araúz lo hiciera el pasado 24 de julio con los Medias Rojas de Boston.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Humberto Mejía came all the way from Class A Advanced to record 6 Ks in his @mlb debut.

Una publicación compartida por Miami Marlins (@marlins) el

No dejes de leer