deportes -

Los Santos aseguró su puesto y Coclé clasificó a la serie de ocho

La tropa santeña continúa con su buen trabajo en el torneo juvenil, al asegurar la primera casilla de la tabla de posiciones.

Redacción

 

 

La novena de Los Santos aseguró la noche del lunes el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, luego de vencer 5 por 4 a Panamá Metro, en el estadio Olmedo Solé.

 

 

Las bujías del equipo santeño fueron Kevin Ballesteros al conectar un cuadrangular y Adrián Montero, quien llegó a los 120 imparables en esta categoría, al batear de 4-1.

 

 

La victoria se la llevó Kevin Filos al permitir una carrera limpia, cinco episodios. Además, recetó cuatro ponches y otorgó dos base por bolas. La derrota fue para Cristopher Ortiz.

 

 

En otros resultados, Coclé aseguró su clasificación al derrotar 14 por 6 a Chiriquí, mientras Panamá Oeste doblegó 6 por 3 a Veraguas y Panamá Este le ganó 3 por 1 a Chiriquí Occidente.

 

Ver También: ¡Se acabó la espera! Serie del Caribe vuelve a Panamá Empatados

 

Herrera logró una victoria importante para seguir con vida en el torneo, al superar 5 por 3 a Darién, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

 

 

Con este triunfo, los herreranos igualaron la marca (9-12) de Bocas del Toro, que perdió 2-1 ante Colón, en el estadio Rod Carew.

 

Con estos dos resultados, si Herrera y Bocas del Toro ganan o pierden los partidos de hoy tendrían que jugar mañana un encuentro extra, mientras si uno gana y el otro pierde, el vencedor clasificará en la octava casilla.

 

Ver También: ¡Ojo!, Panamá podría perder la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

Partidos para hoy

 

Herrera buscará asegurar por lo menos un empate al chocar contra Colón, en el estadio Rod Carew, desde  las 3:00 p.m. A segunda hora, en el mismo coliseo, Bocas del Toro visitará a Panamá Metro. Este compromiso arrancará a las 7:00 p.m.

Por su parte, Chiriquí Occidente y  Panamá Oeste se enfrentarán en el Estadio Horacio Mena de Chame, Veraguas visitará a Coclé, en el estadio de Miraflores; Los Santos recibirá a Darién, en el estadio Olmedo Solé y Chiriquí se topará a Panamá Este, estadio José De la Luz Thompson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos