deportes -

Luchadora cuenta que fue abusada sexualmente por su tío

Shotzi Blackheart contó su dura historia en una entrevista.

Redacción

 

La luchadora Shotzi Blackheart, estrella de NXT de la empresa WWE, concedió una entrevista en la cual hizo duras revelaciones sobre su adolescencia.

La atleta contó que sufrió abusos sexuales continuados por parte de uno de sus tíos durante cinco años.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista se casa con su muñeca inflable

 

"Lidié con muchos abusos sexuales durante años. Cuando finalmente se lo conté a mi consejero escolar, mi tío fue a la cárcel. Todavía está en prisión", manifestó la fémina.

"Pero, cuando decidí contarlo, algunos miembros de mi familia no me creyeron. Mi padre me ayudó con todo eso, al igual que el teatro musical", agregó la deportista.

Colegio

Blackheart también relató que fue violada en el colegio. Al confesarlo, dice que sus compañeros de clase le hicieron 'bullying' e intimidaron, por lo que a mitad de año tuvo que cambiarse de colegio.

 

VER TAMBIÉN: Una guerrera que acaba con los prejuicios

 

"La secundaria fue lo peor. Fui violada en el colegio durante mi primer año. Me intimidaban, tanto que, simplemente, regresaba corriendo a casa", apuntó.

La gladiadora tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".

El 15 de octubre de 2019, desde NXT le ofrecieron un contrato para luchar en la marca. Hizo su debut en un combate durante un evento en vivo el 5 de diciembre, en el cual fue derrotada por Chelsea Green.

Lidié con muchos abusos sexuales durante años.Tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".Y sus duras confesiones.

28

años tiene la luchadora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto