Abuso Sexual

Chiriquí.
El País / Domingo, Noviembre 17, 2019 - 16:34

Siguen las investigaciones a docente por abuso a estudiante

 

Los acudientes de esta estudiante aseguraron que no claudicarán hasta que le caíga todo el peso de la ley a este docente.
El País / Sábado, Noviembre 16, 2019 - 20:38

Maestro quería tocar la hija ajena en Barú, descubrieron que es reincidente

 

Autoridades del Ministerio Público en Chiriquí investigan a un docente por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de actos libidinosos, en perjuicio de una estudiante de 12 años de edad.

Velero.
El País / Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:31

Violan a dos noruegas en Costa Arriba de Colón

Dos jóvenes entre 20 y 35 años de edad fueron violadas en las costas frente a la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de la provincia de Colón. 

 

Esta persona presuntamente se mantiene vinculada también con otra denuncia, por lo cual no se descarta llevarlo durante las próximas horas ante un Juzgado de Garantías, para una nueva imputación.
El País / Sábado, Noviembre 2, 2019 - 18:33

Detienen a supuesto curandero que abusó de una menor de edad en Alto Yorkín

 

Un hombre de 38 años de edad se mantiene detenido provisionalmente tras habérsele imputado un delito sexual en contra de una menor edad, en un ocurrido en Alto Yorkín, en la Comarca Ngäbe-Buglé, provincia de Bocas del Toro.

 

Kevin.
Fama / Martes, Octubre 29, 2019 - 18:20

Kevin Spacey se salvó, fiscales rechazaron un caso de abuso sexual

Los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra Kevin Spacey porque el acusador falleció. 

 El magistrado Olmedo Arrocha, quien funge como fiscal de esta causa, se trasladó el fin de semana a la comunidad de Ustupu en la comarca para recabar testimonios y pruebas sobre este caso.
El País / Lunes, Octubre 21, 2019 - 21:18

Casa por cárcel para el diputado Arquesio Arias, víctimas esperaban su detención

El Segundo Tribunal del Palacio Gil Ponce de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tomó un receso abierto, que tardó ocho horas para deliberar sobre la medida cautelar que se aplicaría contra el diputado de la Asamblea Nacional

Páginas