deportes -

Luka Modric, elegido mejor jugador de la vuelta de los cuartos de final

Por su parte, el brasileño del Real Madrid Rodrygo firmó el mejor gol de los encuentros de vuelta de los cuartos de final, según desveló la Federación Europea de Fútbol.

Redacción EFE

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, fue elegido mejor jugador de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según informó este jueves la UEFA.

 

También puedes leer: Ifarhu divulga calendario para recepción de documentos de estudiantes con discapacidad preseleccionados

 

Modric, que firmó un sensacional pase de gol al brasileño Rodrygo en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Chelsea, se impuso al defensa del Villarreal Raúl Albiol, que fue determinante en la clasificación del conjunto castellonense para las semifinales del torneo.

La tercera posición fue para el lateral griego del Liverpool, Kostas Tsimikas, que sumó dos asistencias de gol en el encuentro que el conjunto inglés disputó con el Benfica, mientras que cerró la clasificación el central del Manchester City John Stones.

Por su parte, el brasileño del Real Madrid Rodrygo firmó el mejor gol de los encuentros de vuelta de los cuartos de final, según desveló la Federación Europea de Fútbol.

 

También puedes leer: ¿Lo sabía? Primer mes de clases era para diagnóstico y no para calificación, según el Meduca

 

El joven atacante brasileño no desaprovechó a los 80 minutos la magnífica asistencia de Luka Modric para establecer con un espectacular remate de primeras el momentáneo 1-3 que llevó a la prórroga el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga