deportes -

Luka Modric: 'Mucha gente no creyó en mí'

El jugador del Real Madrid manifestó que nadie le ha regalado nada y que todo lo ha conseguido a base de trabajo.

EFE

 

 

El centrocampista croata del Real Madrid y reciente ganador el Balón de Oro, Luka Modric,  manifestó en una entrevista para la revista GQ que "nadie" le ha "regalado nada", y que todo lo que ha logrado en su carrera deportiva lo ha "conseguido a base de trabajar".

 

 

VER TAMBIÉN: A jugar la final frente a un 'desconocido'

 

 

"Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar ", defendió el jugador en una entrevista para el número de enero de la publicación estadounidense.

Está agradecido 

Modric expresó que le hacía "feliz que la gente haya reconocido" todo lo que ha logrado en su carrera deportiva. "Ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial era algo casi inimaginable. Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles", comenta.

 

 VER TAMBIÉN: Técnico del AC Milan, decepcionado del 'Pipita' por su bajo rendimiento

 

 

Aunque ahora saborea las mieles del éxito, el jugador del Real Madrid confesó haber vivido "rodeado de dudas desde pequeño". "Al principio mucha gente tampoco creyó en mí. Es parte de mi vida, siempre rodeado de dudas, siempre escuchando que no voy a llegar a lo más alto. (...) No me importaba lo que dijeran los demás, yo tenía mis sueños y siempre miraba hacia adelante", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969