deportes -

Luka Modric se siente en perfectas condiciones

El croata fue considerado el mejor jugador del Real Madrid en el triunfo sobre el Inter.

Madrid/EFE

 

 El croata Luka Modric, futbolista del Real Madrid, aseguró este martes que siente que tiene “menos de 30 años”, aunque tenga 36, al ser cuestionado sobre su gran estado de forma tras un encuentro del que fue nombrado mejor jugador tras la victoria frente al Inter de Milán (2-0).

“No sé (ríe). Me siento muy bien. Creo que no hay que mirar los años, hay que mirar lo que haces en el campo y cada vez se notan menos los años porque las carreras se prolongan. Me siento muy bien y siento que tengo menos de 30”, dijo en Movistar + tras el partido.

 

Ver También: Mbappé y Messi son dinamita para el PSG

Un Modric que ponderó el hecho de pasar como primeros de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones: “Muy contento por el partido y el resultado. Queríamos terminar primeros para evitar equipos más fuertes, aunque haya que ganar todo si quieres ganar el trofeo, pero pasar primero es lo mejor”, declaró.

 

Estrategia

 

Ver También: Manchester City pierde, pero avanza sin problemas a octavos

El croata dio su visión de un encuentro en el que el Inter dominó en los primeros instantes: “Eso era parte del plan. El míster nos dijo que dejáramos al Inter tener el balón en su campo y presionar cuando entraban en nuestro campo. Al contragolpe lo hicimos bien y cuando tuvimos el balón lo hicimos muy bien. Hemos hecho muy buen partido, aunque quizá nos gustaría tener un poco más de posesión, pero era el plan del míster y estamos contentos”, comentó.

Modric ensalzó también a la afición madridista que se dio cita este martes en el Santiago Bernabéu, firmando la mejor entrada desde que volvió a abrirse el estadio, aún en obras: “El Bernabéu ha sido una maravilla. Los aficionados nos ayudaron mucho y el ambiente ha sido fantástico”, concluyó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias