deportes -

Machado le pide perdón a los fanáticos

El istmeño se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego.

Humberto Cornejo O.

 

 

El defensor panameño Adolfo Machado le pidió perdón a la afición "manuda", luego de que el Alajuelense perdiera el lunes 1-0 (global 3-0) ante el Saprissa, en el segundo partido de la final del Torneo Clausura 2020, la única liga activa en América en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Machado se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el estadio Morera Soto.

 

"Decirle a los liguistas que nos disculpen, le hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos", manifestó Machado, después del partido, en una entrevista a La Teja.

 

Ver También: Marcel y Durán, una carrera muy similar

 

El Alajuelense comenzó el partido controlando la pelota, anulando a las principales figuras del Saprissa y atacando con mucha velocidad en busca de un gol que le permitiera soñar con la remontada, pero no pudieron hacerlo realidad.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"Solo nos faltó meterla en el primer tiempo, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal" señaló Machado, quien también vistió la camiseta de Saprissa desde el 2014 al 2016.

 

Con esta victoria, el Saprissa logró su título 35, en el balompié "tico", pero la celebración fue bastante atípica, ya que los jugadores no pudieron besar ni tocar el trofeo. El capitán Christian Bolaños fue el único autorizado.

 

 

 

El zaguero panameño cuenta con una gran experiencia internacional, al jugar en Guatamela, Honduras, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica.

35

años tiene Aldolfo Machado.

16

años de carrera profesional tiene.

2018

fue con la Roja al Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas