deportes -

Maidana se hará una 'cadenita' con el diente de Mayweather

"Sí, le volé un diente de abajo y ahí lo tengo", señaló el argentino.

Redacción

 

El exboxeador argentino Marcos "El Chino" Maidana fue, sin duda, uno de los rivales que más complicó al retirado pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien colgó los guantes sin haber perdido nunca una pelea.

Maidana, a través de su cuenta de la red social Instagram, recordó sus dos inolvidables pleitos frente a Mayweather, revelando que le había arrancado un diente al apodado "Money", con el cual se hará un colgante.

 

VER TAMBIÉN: Se volvió loco por secreción de sapo

 

"Sí, le volé un diente de abajo y ahí lo tengo. Lo hice con oro y me lo voy a poner en una cadenita después", comentó.

Desde la cuenta de Twitter de la promotora del argentino publicaron una foto con el supuesto diente de Floyd.

¿Volverá?

Además de hablar sobre el supuesto diente de Floyd, la promotora de Maidana tocó el tema de la posible vuelta al ring del argentino, la cual estaba prevista para el 18 de este mes, mas la pandemia de coronavirus se lo ha impedido.

 

VER TAMBIÉN: Mariano quiere conocer cuál es la razón

 

Empero, Maidana se mostró convencido en que ese combate contra Jorge Cali.se realizará.

"Creo que será este año o el que viene. Seguramente vamos a estar en el ring. Vamos a probar cómo me siento. Todos los días estoy entrenando un poco para poder llegar al nivel que estaba antes. No sé si a ese, pero un poco por ahí, más o menos", sentenció.

Sí, le volé un diente de abajo y ahí lo tengo. Lo hice con oro y me lo voy a poner en una cadenita después.Mayweather y Maidana sostuvieron dos combates. En ambos duelos, Floyd se impuso.Dice que se lo arrancó.36años de edad tiene Maidana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa