Manny ve a Colón entre los 4 mejores
El grandes ligas Manuel Manny Acosta dejará a en los próximo días la selección mayor de Colón, pero aún con su baja en la plantilla de los llamados Bip Bip, el tirador comentó que la tropa de la Costa Atlántica tiene para meterse entre los mejores cuatro.
Mira cómo vamos hasta el momento, cómo estamos jugando con la motivación que tenemos y con los refuerzos que podamos tener, luego de pasar esta ronda regular, tenemos para estar entre los mejores cuatro y quizás para pelear campeonato, declaró Acosta, luego de la quinta victoria sin derrotas de Colón, en el choque ante Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín.
Acosta reiteró que en los próximos días tendrá que dejar el equipo por compromisos fuera de frontera, pero reiteró que confía en el trabajo de sus compañeros para darle alegría a su provincia.
Todo quedará en manos de ellos, solo tienen que seguir jugando igual, agregó.