deportes -

Mariano crítica a los 'millennials' y opina sobre la sanción de los Astros

El excerrador panameño, histórico Salón de la Fama, dice que él y su familia están "totalmente" encerrados en su casa en Nueva York.

Redacción

 

El Salón de la Fama panameño Mariano Rivera habló con dureza en contra de los millennials en estos tiempos de coronavirus, además de considerar como "insuficiente" la sanción que se le ha impuesto a los Astros de Houston por el robo de señas.

"Los millennials creen que son invencibles y en este momento deben ser conscientes de que pueden transmitir ese virus a muchas otras familias y amigos, personas que aman... tienen que tomar esto en serio porque es serio. No hay que jugar. No hay tiempo para estar de fiesta. No hay tiempo para estar en la playa. No hay tiempo para pasar un buen rato. Es hora de reflexionar y rezar y quedarse en casa y compartir con su familia", dijo el histórico cerrador de los Yanquis de Nueva York en The Michael Kay Show Friday de ESPN.

VER TAMBIÉN: 'Cocobolo' Rodríguez, su oportunidad de jugar en la Liga española y el COVID-19

"Necesitamos hacer lo que sea necesario para transmitir este mensaje de que no podemos hacer cosas así. Eso es tonto", continuó.

"Mo" señaló que él y su familia están "totalmente" encerrados en su casa en Nueva York. Asegura que pasan el tiempo orando y leyendo la Biblia.

"Esto va a pasar. Esto pasará, pero nuevamente debemos mantenernos a salvo", agregó.

Astros de Houston

De otro lado, sobre los Astros, Mariano apuntó: "Si fuera por mí, tomaría otro tipo de decisiones más allá de quitarles el campeonato, pero esa solo es mi opinión".

"Esto no pasa nada más porque sí, alguien permitió que sucediera ¿cuál es la diferencia entre Pete Rose y esto? Pete Rose fue suspendido del béisbol. Pete Rose era un jugador, un mánager. Esta organización era de todos los jugadores. No me importa quién estuviera, es trampa y no está bien", expresó.

VER TAMBIÉN: Irving Saladino asegura que no ve descabellado reprogramar Tokio 2020

"Respeto a la gente de béisbol y las organizaciones, lo que hicieron fue incorrecto, no se hace, punto, ni en el béisbol ni en ningún deporte, es por lo que no me gusta", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'