deportes -

Mariano Rivera crece como empresario

El panameño está haciendo todas las gestiones para abrir un nuevo centro de servicio de su negocio de carros llamado Auto Group de Mariano Rivera.

Redacción

 

Después de haber terminado su carrera deportiva, el miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, se ha caracterizado por trabajar fuerte con su fundación y con varios proyectos a beneficio de la comunidad, pero también se ha dado su tiempo para seguir creciendo como empresario.

Y es que Mariano está haciendo todas las gestiones para abrir un nuevo centro de servicio de su negocio de carros llamado Auto Group de Mariano Rivera, además busca la aprobación para modernizar su sala de exposición y su centro de ventas en su primer local.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia

 

Según Westchester & Fairfield County Business Jorunals, el objetivo de "El Expreso de Puerto Caimito" es demoler la estructura actual de la primera tienda y construir un nuevo centro de servicio de dos pisos.

 

 

VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'

 

Ken Hicks, socio comercial de Mariano y el director del concesionario Rivera Toyota, expresó que el objetivo principal es brindar una mejor experiencia a los clientes.

Objetivo

"Queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible cuando vienen para recibir servicio. Es por eso que necesitamos una nueva instalación, algo que sea más conveniente", manifestó Hicks a Business Jorunals.

"Con vehículos eléctricos e híbridos y toda la nueva tecnología, todos nuestros mecánicos están certificados. Somos un concesionario de Toyota, por lo que todos son maestros mecánicos de Toyota", agregó.

Hicks dijo que la inversión anticipada para mejorar las instalaciones asciende a aproximadamente a $15 millones.

En el verano de 2015, Rivera Auto Group Inc. abrió Rivera Toyota y Scion of Mount Kisco.

 

19

temporadas jugó Mariano en MLB.

 

 

5

Series Mundiales conquistó.

 

 

652

salvamentos tiene en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht