deportes -

Martín Viveros: "Yo hubiese llevado a Luis 'Manotas' Mejía al mundial"

El preparador de porteros colombiano, que lleva varios años trabajando en Panamá, opinó sobre el controversial tema.

Eduardo González

El entrenador de porteros colombiano Martín Viveros, quien estuvo muy cerca de formar parte del cuerpo técnico de la selección de Panamá cuando su compatriota Hernán Darío "El Bolillo" Gómez recién iniciaba su camino al frente de la Roja con miras al Mundial de Rusia 2018, conversó con día a día sobre la polémica no convocatoria del arquero Luis "Manotas" Mejía para la Copa del Mundo, señalando que, si hubiese dependido de él, sí lo hubiese citado.

"Yo hubiese llevado a Jaime Penedo, 'Manotas' y a José Calderón al mundial. En ese orden", manifestó.

VER TAMBIÉN: Alberto 'Negrito' Quintero: 'Nosotros vivimos del menosprecio'

Para Viveros, la razón de la no inclusión de Mejía en la lista del combinado panameño para el certamen no pasa por "un tema futbolístico".

"No creo que esto pase por una cuestión futbolística. Deben haber otras razones...", dijo el sudamericano, quien agregó: "Los arqueros en Uruguay están muy bien preparados". Hay que recordar que Mejía salió recientemente campeón del balompié charrúa con el Nacional.

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, jugador de Panamá: 'No tengo ritmo de competencia, pero...'

Viveros considera que, "por la manera como está sobresaliendo afuera", Mejía "merecía una oportunidad", pero que al final la decisión la toma "El Bolillo" y eso "es respetable".

El cafetero añade que, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), "no vi bien a Alex Rodríguez es losúltimos partidos con el San Francisco; también vi algunos partidos del Chorrillo y no vi bien a Calderón". Estos dos arqueros, junto a Jaime Penedo, son los convocados por Gómez para el mundial.

Sin explicación

Antes de cerrar, Viveros apuntó que nunca nadie le explicó el porqué no se concretó su llegada al cuerpo técnico de la Roja, cuando parecía ser algo inminente.

"Nunca nadie de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), ni el 'profe' Hernán Darío Gómez se acercaron a mi para darme alguna explicación. Nadie me dijo nada. Eso quedó así", sentenció Viveros, quien el próximo 13 de junio se graduará como entrenador de fútbol.

'Es una lástima que no esté'.

23 jugadores van al mundial.

Los arqueros en Uruguay están muy bien preparados.

A 'Manotas' le está yendo bien en Uruguay. Ese fútbol no es comparable con el de Panamá. Él podía haber llegado a la selección y disputar el puesto. Después de Jaime Penedo está 'Manotas'. Es una lástima que no esté.

14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018.

18de junio debuta Panamá en el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval