El jugador panameño aseguró que la Roja no va 'a pasear' al Mundial de Rusia 2018.
Alberto Quintero es uno de los referentes de la selección de Panamá.
Alberto Quintero es uno de los referentes de la selección de Panamá.
Por: Panamá/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 22 de mayo de 2018 01:00 PM
El mediocampista del Universitario de Deportes de Perú, el panameño Alberto "Negrito" Quintero, señaló hoy que la selección de Panamá siempre ha vivido del "menosprecio", pero es importante estar tranquilos y concentrados para la cita mundialista.
 
VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Esto es más grande que cuando gané el título del mundo'
 
"Nosotros vivimos del menosprecio. Somos una selección, sin mentirle a nadie, en crecimiento, que viene haciendo las cosas bien y que ya mete miedo en el área de Centroamérica. Por eso es importante estar tranquilo y confiados que vamos a hacer un buen Mundial", comentó hoy el mediocampista tras el entrenamiento de la selección.
 
Quintero apuntó que espera que Panamá haga una buena Copa del Mundo, y es consciente que se enfrentarán a selecciones favoritas para ganar el Mundial, pero "a Rusia no vamos a pasear".
 
VER TAMBIÉN: Panamá se enfrentará a dos de los cinco futbolistas más valiosos del mundial
 
"Vamos al Mundial a competir, no a pasear. Sabemos que tenemos selecciones como Bélgica, Inglaterra y Túnez, que son favoritas para ganar el Mundial, para esos nos estamos preparando bien y a consciencia", dijo.
 
Agregó que es importante intentar "mantener la portería a cero, porque los goles llegarán, tenemos buenos delanteros que saben cómo hacer el trabajo y se preparan para eso".
 
Sobre su momento futbolístico, el panameño aseguró que es bueno y que está contento por su trabajo en Universitario de Deportes.
 
"Llegó bien, estoy contento por mi rendimiento en Perú. Creo que estoy haciendo cosas importantes para poder ser tomado en cuenta en la lista de 23 jugadores que van al Mundial", señaló.
 
Trabajo
 
Quintero se unió hoy a los entrenamientos de la selección de Panamá, que completó su séptimo día de trabajo en el estadio Rommel Fernández, de cara a los amistosos contra Irlanda del Norte, el 29 de mayo en Panamá, y contra Noruega, el 6 de junio en Oslo. 
No dejes de leer