deportes -

Martínez niega contactos con el Barcelona, pero deja abierto su futuro

"En el fútbol nunca se sabe lo que se hará mañana", expresó el seleccionador belga.

EFE

 

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, niega que haya tenido "contactos" con el Barcelona como posible sustituto de Ronald Koeman y asegura que su objetivo es cumplir "hasta el último día" su contrato con los 'Diablos Rojos', aunque reconoce que "pueden surgir muchas circunstancias en el camino".

"No hay absolutamente nada. No hay contactos", dijo Martínez en una entrevista publicada hoy por el diario belga Het Laatste Nieuws.

 

VER TAMBIÉN: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

El técnico, cuyo nombre ha aparecido en la prensa española como posible sustituto de Koeman, reconoce que tiene una amistad cercana con Jordi Cruyff, dirección de captación de talento internacional del Barcelona, pero dice que no han tratado sobre el banquillo del club blaugrana.

"La base de mi amistad con Jordi es que separamos lo privado de lo profesional. En ningún momento le pregunté a Jordi cuál era mi situación en Barcelona. No creo así que tampoco tiene la función de nombrar a un posible nuevo entrenador ", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

Martínez, que lleva cinco años al frente de la selección de Bélgica y tiene contrato hasta después de Qatar 2022, insiste en quiere cumplir ese contrato y dice estar centrado en la Liga de Naciones y en la clasificación para el Mundial, aunque no descarta ninguna posibilidad.

Desafío

"Me encantaría que fuéramos el primer país europeo en clasificarse para el Mundial de Catar. Ese es el desafío después de la final de la Nations League. Pero... en el fútbol nunca se sabe lo que se hará mañana. Me levanto todas las mañanas como seleccionador de Bélgica hasta el último día de mi contrato, pero me doy cuenta de que pueden surgir muchas circunstancias en el camino", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio