deportes -

Mbappé da la bienvenida a Messi y lo califica de 'leyenda'

Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa. 

París/EFE

 

El delantero francés Kylian Mbappé celebró este jueves la llegada al París Saint-Germain (PSG) del argentino Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de "leyenda". 

"Bienvenido a París, Leo", le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional. 

En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda". 

Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa. 

"Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)", había dicho también ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. 

 

Ver También: ¡Para llorar! El Barça desmantela en 4 años la MSN, el tridente que enamoró al Camp Nou

Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo. 

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa. 

 

Ver También: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

Compañerismo

El mensaje del natural de Bondy no es la primera reacción de la plantilla respecto a la llegada del argentino. "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español Sergio Ramos, que a su vez fichó con el equipo el pasado 8 de julio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga