deportes -

Messi rompe en llanto y expresa: 'Hace mucho que soñaba con esto'

El argentino alcanzó 79 goles con la Albiceleste y superó los 77 de Pelé, que con ese registro fue hasta este jueves el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas.

Buenos Aires/EFE

 

Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en su emoción luego del triplete ante Bolivia y la celebración ante su público por la obtención de la Copa América: “Hace mucho que soñaba con esto”.

“Es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”, señaló el capitán tras el triunfo por 3-0 que deja a la Albiceleste como escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Ver También: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, enfatizó antes de romper en llanto en declaraciones televisivas tras el encuentro.

"La verdad que siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, porque estamos acá por otra cosa", señaló al ser consultado por su récord de 79 goles, que le permitió superar a Pelé (77) y quedar como el máximo anotador en selecciones en Sudamérica.

 

Ver También: Romario es sometido a cirugía de emergencia para la retirada de la vesícula

 

Arriba la copa

Luego Messi levantó una vez más la Copa América ante el público argentino, dio la vuelta olímpica, festejó con sus compañeros antes de emprender su regreso hacia París.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia