deportes -

Metallica y Pelé cayeron rendidos ante la grandeza de Mariano

El istmeño se convirtió en el primer beisbolista en obtener el 100% de los votos emitidos por la Asociación de Escritores del Béisbol de Norteamerica.

Enyoline Barría

 

Mariano Rivera siguió recibiendo felicitaciones por su ingreso al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, y ayer a su despacho le llegó una en forma de video, la cual él mismo destacó como "genial".

 

El exjugador de los Yanquis de Nueva York, que durante su época como beisbolista ingresaba al diamante mientras sonaba la canción "Enter Sandman", de la agrupación Metallica, fue elogiado por los integrantes de la popular banda estadounidense de trash metal.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

 

"Nosotros, Metallica, votamos y es unánime. Felicidades Mariano, de parte de toda la familia de Metallica, por tu selección al Salón de la Fama del Béisbol", declaró el vocalista y guitarrista James Hetfield.

 

 

"Es un premio muy bien merecido para ti, Mariano, y estamos todos locos por verte entrar al Salón de la Fama el 21 de julio", dijo Lars Ulrich, baterista del grupo.

 VER TAMBIÉN: Mariano Rivera, primer pelotero en entrar al Salón de la Fama con 100% de votos

 

Por su parte, el considerado para muchos como el mejor futbolista de la historia, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, le dedicó unas palabras al istmeño por su gran logro.

 

"Cuando los atletas son votados en un Salón de la Fama, siempre hay desacuerdo. Pero no cuando se trata de mi viejo amigo, Mariano Rivera. El primer miembro del Salón de la Fama de Béisbol que entró por unanimidad. ¡Todos están de acuerdo en que eres grande 'Mo'! Bien hecho", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Rivera se convirtió, el pasado martes, en el primer beisbolista en obtener el 100% de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Béisbol de Norteamerica.

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también dejó ver su admiración por el panameño, en su cuenta de Twitter.425recibió para convertirse en inmortal.49años tiene el exlanzador.2013se retiró del béisbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.