deportes -

'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

"Soy el primer panameño Campeón Mundial Pesado Completo de la WWE", dijo Bobby Lashley.

Humberto Cornejo O.

 

Panamá, a lo largo de su historia, ha contado con figuras relevantes como Sandokan y el Ídolo, en la época dorada; Veneno, "El Guapo Siniestro" y Valeck Cuervo, en el resurgir a finales de años 90's; PJD Panama Jack Daniels, Karkamo y Mr. Pascual anteriormente AP Dynamite, en la era de Plata; y en la actualidad con King SheMc, Crush y Allen Anderson.

Pero en medio de esos nombres tenemos que agregar al excampeón de la WWE, Bobby Lashley, quien es el primer panameño que llega a esta empresa a conseguir este cinturón.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Tengo herencia latinoamericana. Hablé con mi papá todo el tiempo sobre eso. Mi familia es de Panamá. Cuando gané el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE me enviaron una bandera de Panamá para ondearla con orgullo. Todos celebramos ese día con regocijo", manifestó Lashley en una entrevista en la segunda edición de Lucha Libre Online Magazine.

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

"Soy el primer panameño Campeón Mundial Pesado Completo de la WWE. Hay muchas cosas que podemos destacar sobre Panamá, pero fui el primero en darles eso. No importan de qué sectores de Panamá venga el respaldo, voy a representarlos lo mejor que pueda. Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso", agregó.

Vida personal

Durante la entrevista, Lashley explicó cómo es un día normal en su vida y lo orgulloso que se siente al ser padre.

"Me encanta. La primera parte es ser padre. Mis hijos son mi motivo. Hago todo alrededor de mis hijos", expresó Lashley, quien también tubo pasos por empresas como Triple A México, TNA Estados Unidos y hasta incursionó en las Artes Marciales Mixtas.

"Para mí ser padre es la más importante de mi vida. Ellos siempre serán primeros para mí", agregó.

Lashley perdió el título de la WWE el pasado 13 de septiembre, cuando Big E ganador del Money in the Bank aprovechó que el istmeño había vencido unos minutos antes a Randy Orton.

Es uno de los mejores talentos de la WWE.

 

45

años tiene Bobby Lashley. Soy el primer Campeón Mundial Pesado Completo de la WWE panameño. Mi familia es de Panamá. Cuando gané el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE me enviaron una bandera de Panamá para ondearla con orgullo. Todos celebramos ese día con regocijo.

 

 

2003

debutó como luchador profesional.

 

 

15-2

fue el récord de Lashley en la MMA.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial