deportes -

Nairo Quintana y el gesto romántico a su esposa en un concierto de Carlos Vives

El primer ciclista latinoamericano en ganar el Giro de Italia (2014), sorprendió a los asistentes.

Redacción

 

El ciclista colombiano Nairo Quintana expuso su lado más romántico y tierno durante un concierto de Carlos Vives en Tunja, Bogotá, Colombia, en el que le expresó todo su amor una canción a su esposa.

 

Quintana, primer ciclista latinoamericano en ganar el Giro de Italia (2014), sorprendió a los asistentes al concierto al subir al escenario y cantar con Vives la canción ‘Volví a nacer’, con la cual hizo sonreír a Paola Hernández, su pareja de vida de hace varios años.

 

“Mejor de ciclista que de cantante (…)  pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola, gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, dijo Nairo.

 

VER TAMBIÉN: Así atacaron al boxeador que comentó que 'los putos gays son una plaga'

 

Emocionado de compartir el escenario con quien es su ídolo, Quintana entonó varias estrofas de la popular canción y los más de 6 mil asistentes, se unieron con los coros, haciendo vibrar el lugar.

El error con Franco de Vita.

El atleta de 28 años recordó el episodio que vivió hace dos años con el cantante Franco de Vita en un concierto del Festival Internacional de la Cultura cuando también, le pidió una canción para su esposa, sin embargo no fue lo que esperaba.

 

“Alguna vez maestro Carlos, vino Franco de Vita y me le dedicó la canción que no era (...), la canción era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo pedirle perdón y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que, la amo”, dijo Nairo Quintana.

 

VER TAMBIÉN: La historia de 'Pat' Manuel, el primer boxeador transgénero

 

Por su parte, Vives lo interrumpió para decir “no puedo más de amor, estoy que lo beso. Gracias a esta tierrita por tanto amor”.

 

En el concierto también estuvieron los ciclistas Dayer Quintana y Egan Bernal quienes acompañaron en la declaratoria a Nairo.

 

El regalo para Vives

Poco después de un fuerte abrazo en el que se entrelazaron el boyacense y el samario, Nairo le obsequió la ruana que doña Eloisa Rojas (mamá del pedalista),  le había dado hace varios años.

 

“Maestro te vas a llevar la ruana que me ha acompañado, es la que calma el frío me la ha regalado mi madre y hoy quiero que te la lleves”, indicó Nairo.

 

También le especificó los detalles de la ruana: “Es una ruana un poco más moderna, tiene la capotica para cuando sientas frío, es un poco más gomela (…), Carlos no sabes cuánto te agradecemos que hubieras venido a Boyacá y cuánto te queremos, eres un orgullo para Colombia”, expresó Quintana.

 

Nairo además, recordó que la canción "La Bicicleta" emocionó a los ciclistas durante la vuelta a España en 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave