deportes -

Najila sobre Neymar: 'Es un borracho, drogadicto, me golpeó y tomó fotos'

El jugador brasileño se mantiene negando la acusación y aún tiene que testificar en el caso.

Redacción

 

Se filtraron nuevas declaraciones brindadas por la modelo Najila Trindade, quien hace poco hizo pública la noticia que supuestamente fue agradida y violada por el jugador brasileño Neymar.

 

 

Record TV desveló unos mensajes de Whatsapp entre la modelo y su exabogado, en el que acusan a la figura del París Sain Germain de drogadicto.

 

Najila expone a su letrado lo sucedido en París y lo hace una vez de vuelta en Brasil. "¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola".

 

VER TAMBIÉN: Novedades del caso Neymar: lo que dicen los patrocinadores y la modelo

 

"Está loco. ¡Dios mío!", dice en la conversación entre ellos. "La ley te protege, si tienes fotos eso ya basta. Cuando te relajes un poco me mandas el material", le asesora el exabogado. "No quiero exponerme", contesta ella. "Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta", dice en un momento Najila.

 

"Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo", se desahoga la modelo brasileña supuestamente violada por el futbolista del PSG. Ruptura con su abogadoUnas horas después, Najila vuelve a contactar con él.

 

VER TAMBIÉN: Neymar relata lo sucedido durante su cita con la chica que lo acusa de violación

 

"Voy a publicar el vídeo. No quiero que Neymar salga limpio y siga feliz jugando y yo sufriendo estrés. No pienso sufrir sola", explica.

 

Lo que dice Neymar

Por su parte, Neymar rechaza la acusación y aún tiene que testificar en el caso, pero habló con la policía de Río de Janeiro en relación a una investigación por crímenes cibernéticos el jueves tras publicar en su cuenta de Instagram un video con imágenes y mensajes de la acusadora sin su autorización.

 

NR Sports, poseedores de los derechos de imagen de Neymar, señalaron el viernes en un comunicado que están trabajando con el equipo legal del jugador para “acortar la finalización del proceso policiaco y probar su inocencia”.

 

“Toda la evidencia revelada hasta ahora converge a la conclusión incontrovertible de que el atleta Neymar Jr. fue en realidad víctima de una denuncia criminal ‘maliciosa y falsa’”, indica el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga