deportes -

Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

El delantero brasileño sueña ahora con poder ganar el Mundial de Catar 2022.

Redacción/EFE

 

El delantero brasileño Neymar, figura del PSG francés, afirmó que todavía no ha olvidado la eliminación en los cuartos de final del pasado Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica.

"Aún no lo olvidé. La Copa del Mundo todavía está en mi cabeza. Es algo que quería mucho haber conquistado. Acabé viniendo de una lesión seria y la superé para estar en aquel momento, para estar con mis compañeros, pero no pudo ser esa vez", dijo en un vídeo publicado en su canal de YouTube.

VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

La Canarinha fue apeada del Mundial de Rusia tras perder por 1-2 ante Bélgica en cuartos de final.

El desempeño de Neymar durante el torneo fue criticado y exfutbolistas de renombre coincidieron en que el jugador de PSG carece de "estabilidad emocional" y exagera sus reacciones en maniobras de fricción con sus rivales.

Un sueño llamado Catar 2022

Neymar dijo en el vídeo que espera poder cumplir el sueño de ser campeón del mundo en el Mundial de Catar, en 2022.

"Voy a dedicarme estos años, estos cuatro años que faltan para llegar a la próxima Copa del Mundo y quién sabe, quizá traigamos la Copa a Brasil", expresó.

VER TAMBIÉN: Neymar ya es el Messi de París

También manifestó que su principal sueño desde el punto profesional es precisamente ganar un Mundial y en el ámbito personal, "tener un hijo", algo con lo que ya fue "bendecido" algunos años atrás.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo