deportes -

Neymar tiene una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho

Además de Neymar, Danilo también se perderá los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ya que sufre una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.

Redacción.

 

El brasileño Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo, según confirmó este viernes el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar. 

Leer también: ¡Harán hasta susú! Panameños van a Sech 100%; quieren que llene el Rommel Fernández

Neymar, que se marchó retirado con el tobillo hinchado del duelo contra Serbia, se perderá los próximos dos partidos de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún. 

 

Leer también: Buscan agilizar la evaluación de expedientes y notificaciones a los solicitantes y refugiados

 

Neymar y Danilo se pierden la fase de grupos

Neymar Júnior y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por sendas lesiones en el tobillo.

 

Tanto Neymar como Danilo se lesionaron en la victoria por 2-0 ante Serbia y ambos jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes. 

 

Según informan medios brasileños, ambos jugadores no podrán regresar antes del final de la fase de grupos.

 

La baja del jugador del Juventus de Turín puede propiciar la aparición en ese lateral derecho de Éder Militao, suplente ante Serbia, o de Dani Alves, que a sus 39 años está presente en la convocatoria brasileña. 

Por su parte, sin Neymar, Tite tiene la posibilidad de alinear a Antony, del Manchester United, o a Gabriel Jesús o Rodrygo como segundo punta. 

El técnico brasileño confía en recuperar a Neymar antes del final del Mundial, pero esta lesión le ha tenido más de 300 días de baja a lo largo de su carrera y podría obligarle a jugar mermado en lo que resta de torneo. 

Leer también:  Japón entrega a Panamá 30 vehículos de transporte sanitario
Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%