deportes -

Novak Djokovic, uno más en las pistas de Torremolinos

Djokovic, nacido en Belgrado hace 33 años, está muy vinculado con la Costa del Sol.

Málaga/EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en el ránking de la ATP, se entrenó este jueves como uno más en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (Málaga), localidad de la Costa del Sol, en el sur español, en la que también ha reservado pista para ejercitarse el viernes, según pudo saber Efe.

 

También puedes leer: Yoani Ben quiere más 'bendiciones': 'me ha gustado tanto esto de ser mamá' 

 

Djokovic, nacido en Belgrado hace 33 años, está muy vinculado con la Costa del Sol y hace unos días regresó a la casa que posee en la ciudad de Marbella, donde ya se le vio entrenarse en algunos periodos del pasado 2020, y ahora ha elegido la localidad de Torremolinos para volver a probar la raqueta antes del Abierto de Australia, fijado para el próximo febrero.

El serbio se ejercitó al mediodía de este jueves en las pistas públicas de Torremolinos, en las que tenía previsto volver a hacerlo a primera hora de la tarde, mientras que este viernes repetirá hora y escenario siempre que la meteorología no lo impida, pues la provincia de Málaga está en alerta naranja por lluvias y amarilla por fuertes vientos.

En cualquier caso, fuentes cercanas a la instalación torremolinense explicaron a Efe que el círculo más próximo a Djokovic mantiene la reserva para la sesión de este viernes.

 

También puedes leer:  Juanpi Dolande sí se pondrá la vacuna contra el COVID-19

El número 1 del ránking ATP se ha mostrado amable en las instalaciones municipales y también muy discreto intentando no llamar la atención de los que, a pesar del mal tiempo en la Costa del Sol, se encontraban por la zona, añadieron las fuentes. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo