deportes -

Nueva Zelanda e Islas Salomón pujarán por la repesca en Oceanía

El vencedor se enfrentará en junio al cuarto clasificado de la Concacaf.

EFE

 

Nueva Zelanda e Islas Salomón disputarán la final de la tercera fase de la ronda de clasificación de Australia-Oceanía que les permitirá jugar la repesca para el Mundial de Qatar 2022 con la selección de la Concacaf que finalice en el cuarto puesto del octagonal.

Ambas solventaron sus respectivos compromisos de semifinales, a partido único, con el Grand Hamad Stadium de Doha como escenario.

VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas

 

Nueva Zelanda se impuso a Tahití (1-0) con un gol del defensa del Empoli Liberato Cacace.

El cuadro neozelandés, que aspira a su tercera presencia en un mundial, la primera desde Sudáfrica 2010, jugará contra Islas Salomón que ganó a Papúa Nueva Guinea por 3-2.

 

VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia

 

Dos tantos de Alwin Hou y otro de Raphael Le'ai remontaron el gol inicial de Alwin Komolong. En el tramo final, Ati Kepo maquilló la derrota de Papúa.

Choque

Nueva Zelanda y Islas Salomón, que nunca ha estado en un Campeonato del Mundo, jugarán la final de esta tercera fase de clasificación el próximo miércoles 30 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón