deportes -

Otero logró la primera victoria de la campaña

Trabajó 5.2 episodios, en los que permitió seis imparables y una carrera.

Humberto Cornejo O.

 

La cuarta apertura fue la vencida para el lanzador panameño Andy Otero, al lograr el sábado la primera victoria de la temporada, en el triunfo de las Estrellas Orientales 6-3 sobre los Leones del Escogido, en la campaña 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Otero trabajó 5.2 episodios, en los que permitió seis imparables y una carrera, además recetó cinco ponches y otorgó una base por bolas.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Esta fue la segunda ocasión que enfrentaba a la artillería de los Leones, a los que dominó sin mayores inconvenientes .

Y es que en 8.1 episodios, Otero solo ha concedido una carrera y diez imparables. Ponchando a cinco bateadores.

"La temporada pasada tuve la suerte de ser campeón con las Águilas Cibaeñas y en la Serie del Caribe", manifestó Otero durante el campo de entrenamiento.

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", agregó.

Números

Luego de esta actuación, el chiricano quedó con foja de 1-0 y una efectividad de 2.45, en 18.1 episodios. Ha pasado por la guillotina a 13 bateadores y ha entregado una base por bola.

El istmeño viene de jugar en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee, con los que acumuló récord de 5-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.13, en 72 entradas de labor 12 aperturas. También ponchó a 88 bateadores y otorgó 17 base por bolas.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

Por otro lado, el último año ha estado lleno de títulos, además del campeonato mayor 2020, se llevó el título de la Lidom y la Serie del Caribe.

El chiricano viene de jugar en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

72

entradas tiró este año en las menores.

 

 

2021

volvió a jugar en Ligas Menores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York