deportes -

Panamá, bajo la mirada de Blas Pérez

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019.

Enyoline Barría

 

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019, y él se encontraba cumpliendo su nuevo rol, el de analista para Univisión Deportes.

 

 

El propio exjugador confesó que no pudo evitar hacer gestos mientras veía y comentaba el encuentro de la Roja ante Trinidad y Tobago.

 

En un video publicado por Univision Deportes se puede ver a "El Ratón" Pérez un poco preocupado durante el transcurso del choque, que al final terminó a favor de los canaleros por marcador de 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

"Es un poco difícil para mí estar de este lado, no hace mucho formé parte de esa selección, y bueno, hubo un poco de sufrimiento... pero al final uno se queda con el buen trabajo, el buen desempeño y me quedo con el segundo tiempo de la selección panameña", respondió un ya relajado Blas, tras el final del duelo, a sus compañeros, quienes le interrogaron acerca de su sentir sobre el enfrentamiento y de su nueva etapa profesional.

 

Pérez agregó que la Roja tuvo algunos problemas "en tres cuartos de cancha" en los primeros 45 minutos.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez no pierde su confianza ante las cámaras

 

"Creo que la charla que dio Julio Dely Valdés en el medio tiempo de abrir la cancha, de tener un poco de paciencia, de tener la última estocada, al final creo que resultó, y los movimientos que hicieron los dos delanteros, 'Gaby' Torres y José Fajardo, fueron muy buenos para darle espacio a los volantes, para que estos pudieran marcar goles esta noche martes. El final del partido creo que deja la sensación de que Panamá hizo un segundo tiempo muy bueno y esperemos que el próximo partido, desde un principio, sea una selección más contundente", dijo.

 

En su debut como analista deportivo -a nivel internacional- Blas comparte mesa con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano, por mencionar a algunos.

se destaca ahora como analista.38años tiene el istmeño.Es un poco difícil para mi estar de este lado.Panamá tenía la necesidad de ganar este partido en Copa Oro, porque tenía 14 fechas sin ganar... pero ya ahora sí Panamá se soltó. Siempre he dicho que la Copa Oro es un torneo en el que Panamá da buena cara, buena sorpresa y hoy por el martes no fue la excepción.11goles anotó "El Ratón" en Copa Oro.2018se retiró del fútbol profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming