Para el exdelantero explicó que es importante que las entrevistas se desarrollen de una "manera natural".
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 12 de marzo de 2019 12:00 AM

 

La confianza que hizo que Blas Pérez pudiera cumplir sus metas en la cancha todavía sigue intacta, y aunque ya no la utilizará para romper redes, sí le está funcionando en su nueva faceta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No fakers, creadores solamente Exhibit pack #DaretoCreate #creadoconadidas  @jorgitomack

Una publicación compartida de Blas Pérez   (@elraton7) el

 

 

"Tengo eso de que me desenvuelvo bien", consideró "El Ratón" acerca de su rol como presentador del programa "Entre Campeones", el cual será emitido desde mañana, el día de su cumpleaños, a través de sus redes sociales.

 

Pérez atribuyó sus "dotes", en el tema de conducción, al fútbol, ya que "lo de desenvolverme bien yo creo que eso me lo enseñó el fútbol, el estar involucrado en entrevistas me ha dado eso de desenvolverme, me enseñó cosas buenas".

 

VER TAMBIÉN: 'La negra', la mujer que hizo que Blas Pérez le perdiera la pena a...

 

El exinternacional con la Selección Mayor de Panamá reconoció que su familia también le ayuda en esta etapa de su vida.

 

"También he tenido mucha ayuda de algunas personas que, en este caso, son mis familiares que me dicen: 'Blas, estás diciendo esto de esta manera', 'modula bien', 'abre más la boca' y un sin fin de cosas, pero la verdad es que me siento muy contento con este nuevo rol, siento que se me ha dado bien, bastante chévere", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez y un proyecto que lo hará estar 'Entre Campeones'

 

Para el exdelantero es importante que las entrevistas se desarrollen de una "manera natural", por lo que él procura siempre mantenerse relajado y, sobre todo, instruido en el tema.

 

"Trato de instruirme en el deporte que vayamos a tocar en la entrevista, por ejemplo, cuando hicimos el programa de esgrima, yo no sabía un carajo, así que me instruí con ayuda del atleta, para que la entrevista saliera natural y de buena manera", explicó

 

Acerca del trabajo que conlleva realizar un programa, Pérez confesó que ahora siente mucho respeto por quienes se dedican a la producción audiovisual.

 

"Estoy sorprendido por este mundo, es mucho trabajo, yo a mi equipo lo respeto demasiado porque tienen que estar pendientes de las cámaras, que si la batería, el audio, esto es un mundo aparte, aquí yo solo soy la persona que entrevista, pongo mi cara fea, usando el suéter que hemos sacado con el logo del programa", expresó, entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto estrenamos Entre Campeones! 13 de marzo no te lo pierdas   @stikinastv @greenfilmspro

Una publicación compartida de Blas Pérez (@elraton7) el

 

 

Así es trabajar con "El Ratón"

Jorge Alcívar Mack, Andrés López y Rodrigo Candanedo, productor, director y director de fotografía de la productora Green Films, respectivamente, consideraron que producir junto a Pérez ha sido una experiencia de "camaradería".

 

"Como presentador, Blas Pérez ha hecho un buen trabajo, ha sido aplicado tal cual como cuando era futbolista, en el sentido de que cuando vamos a entrevista al atleta y le decimos el deporte que practica, él investiga y conversa con el atleta antes de la grabación", expresó Mack.

 


El primer episodio del programa será publicado mañana en las redes sociales de Pérez y Green Films Productions.

'Entre Campeones' arranca mañana.

5


episodios tendrá el programa panameño.

1997


fue el año del debut deportivo de 'El Ratón'.

2018


fue el año en el que se retiró.

"Entre Campeones" es un programa que contará con cinco episodios en su primera temporada y los mismos tendrán una duración de entre cinco a siete minutos. Además, en las filmaciones, el público no solo podrá ver a Blas Pérez y al atleta elegido, sino también a algún famoso del patio, que tendrá que realizar un reto deportivo con el exatacante de la Roja.

 

No dejes de leer