"El Ratón" lanzará en redes sociales un programa que resaltará el trabajo de atletas de disciplinas deportivas que no son tan comerciales en Panamá.
Blas Pérez junto a su equipo de trabajo./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de febrero de 2019 01:30 PM

 

La acción no termina para Blas Pérez. El exinternacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ha iniciado este 2019 con un proyecto que tiene como misión darle mayor exposición a los diversos atletas que representan a nuestro país en grandes competencias y que muchos no conocen.

 

"El Ratón Pérez", como también se le conoce al ya retirado futbolista, conversó con día a día y explicó que su  nuevo trabajo, que lleva por nombre "Entre Campeones", es bastante "divertido", pero a la vez "muy informativo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flow Raton  y unas buenas fotos de @zaggamedia

Una publicación compartida de Blas Pérez   (@elraton7) el

 

 

"Nosotros, como equipo de trabajo, queremos proyectar lo que realmente hacen los atletas de diferentes disciplinas que no son tan comerciales en Panamá, buscamos que las personas conozcan el esfuerzo que hacen cuando van a entrenar, cuando están fuera del entrenamiento, qué es lo que comen, qué no comen y un sin fin de cosas que son importantes", expresó Pérez, quien trabaja de la mano de la productora audiovisual de jóvenes panameños Green Films Productions.

 

TE PODRÍA INTERESAR: 'La negra', la mujer que hizo que Blas Pérez le perdiera la pena a...

 

"Entre Campeones" es un programa que contará con cinco episodios en su primera temporada y los mismos tendrán una duración de entre cinco a siete minutos. Además, en las filmaciones, el público no solo podrá ver a Blas Pérez y al atleta elegido, sino también a algún famoso del patio, que tendrá que realizar algún reto deportivo con el exatacante de la Roja.

 

 

"Queremos realizar varias tempotadas, sin embargo la verdad es que no hemos tenido el apoyo de casi nadie, pero nosotros vamos a hacer esto como siempre han hecho todo los atletas, 'con las uñas', aquí vamos a tirar puñetes entre todos, vamos contra viento y marea, aquí lo principal es tener el apoyo de los atletas y el apoyo de las caras famosas que van a salir", expresó.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Que ternura! Así es como el hijo de Jaime Penedo se presenta ante el mundo

 

El primer episodio de "Entre Campeones" será publicado el próximo 13 de marzo en las redes sociales de Pérez y Green Films Productions.

No dejes de leer