deportes -

Panamá cayó ante Japón 4-2 en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

A pesar de que Panamá conectó dos hits, cometió un error al cuadro, mientras que Japón ligó cuatro hits y no cometió errores.

Santos J. Oliveros C.

El equipo de Pequeñas Ligas que representa a Latinoamerica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en Williamsport, cayó 4-2 ante Japón.

Este lunes 20 de agosto tendrá que enfrentarse al grupo de Puerto Rico a las 12 mediodía. La historia se resumen así: El ganador sigue con vida y el derrotado queda eliminado.

 

Ver más: Lopetegui: 'Tenemos un margen de mejora grande' 

 

A pesar de que Panamá conectó dos hits, cometió un error al cuadro, mientras que Japón ligó cuatro hits y no cometió errores.

 

Contrario a Panamá, la ofensiva de los nipones sí bateó a la hora buena, ya que con solo cuatro imparables anotaron las carreras suficientes para llevarse el partido y mantenerse en la ronda de ganadores.

En el mismo primer inning los japoneses tomaron el comando cuando aprovecharon que el lanzador abrdor de Panamá, Adan Sánchez, golpeó a Masaumi Ikeuchi y con dos outs Shisei Fujimoto conectó jonrón para poner la pizarra 2-0.

 

Buscan a los mejores en el cuadro 

 

La tercera carrera de Japón se dio en la parte baja de la segunda entrada cuando Adán Sánchez cometió tres lanzamientos descontrolados que permitieron anotar a Yuta Shimizu, quien había entrado a correr de emergente por Eisaku Nakajima, que había dado hit.

 Ver más: Julio César Chávez le apuesta todo a 'Canelo' 

 

Luego de no aprovechar que tuvieron dos coredores en base en el segundo y tercer inning, Panamá reaccionó en la parte alta del cuarto inning cuando con bases llenas Carlos Arcia y Adán Sánchez ligaron imparables empujadores de las dos primeras carreras. No obstante, quedaron corredores en tercera y segunda sin anotar.

En el sexto inning, Japón aseguró el encuentro con una rayita más cuando con dos outs y nadie en base se permitió el avance a primera de Shisei Fujimoto por interferencia del receptor Jean Rodríguez. Con este bateador terminó la labor del abridor Sánchez, quien tuvo que salir por cantidad de lanzamientos.

Relevó Luis Valdés, quien permitió un doble de Shinji Furusawa para remolcar la cuarta carrera de los asiáticos.

 

Con datos de Joel González. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería en México durante su gira por México

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026