deportes -

Panamá cayó en penales ante Jamaica y no se pudo clasificar al mundial, pero...

El conjunto dirigido por Víctor Suárez tiene una oportunidad más para llegar a la Copa del Mundo de Francia 2019, en un repechaje ante Argentina.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá luchó hasta el final, pero terminó perdiendo en la tanda de penales ante Jamaica (4-2), en el partido por el tercer lugar del Premundial de Concacaf, y no pudo quedarse con el boleto para el Mundial de Francia 2019.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

El conjunto dirigido por Víctor Suárez, sin embargo, tiene otra oportunidad para clasificarse a la Copa del Mundo, en un repechaje frente a Argentina.

El cotejo, en el tiempo regular, finalizó 2-2.

Jamaica comenzó ganando el encuentro con un tanto de Khadija Shaw, al minuto 14.

Al 74', Natalia Mills emparejó las acciones y mandó el choque a los tiempos extras.

VER TAMBIÉN: Las razones por las que a ellas les gustan los deportistas

Y nuevamente las caribeñas se pusieron por delante en la pizarra al 95', con una diana de Jody Brown.

Mas las istmeñas nunca bajaron los brazos y consiguieron su premio al minuto 115, por intermedio de Lineth Cedeño.

Penales

En la tanda de penales, por Panamá acertaron sus lanzamientos Yomira Pinzón y Erika Hernández, empero luego erraron sus remates Lineth Cedeño y Kenia Rangel. Todos los remates de las jamaiquinas se colaron en las redes del arco defendido por Yenith Bailey.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala