deportes -

Panamá, a dar otro golpe

La selección canalera arrancó su participación en el Premundial de Concacaf aplastando 8-1 a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Redacción

 

La selección de fútbol playa de Panamá, que ayer arrancó con paso firme su camino en el Premundial de Concacaf, podría hoy asegurarse su clasificación a la otra ronda cuando se mida ante Islas Turcas y Caicos, en la acción de la segunda jornada del grupo B.

El conjunto dirigido por Shubert Pérez, y que afronta el certamen como campeón defensor, se estrenó ayer aplastando por 8-1 a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Goleadores

Las anotaciones fueron obras de Xavier García, Alfonso Maquensi (triplete), Rafael García (triplete) y Eliécer García.

Si la Roja playera derrota hoy a Islas Turcas y Caicos, estaría prácticamente sellando su boleto a los cuartos de final.

 

VER TAMBIÉN: Joseph Blatter exige a la Fifa que le devuleva su lujosa colección de relojes

 

"Muy contento, se planificó un trabajo y las cosas salieron. Es el primer partido, hay muchos ajustes que hacer, poquito a poco podemos ir creciendo, haciendo los ajustes necesarios", manifestó Pérez.

En el otro cotejo del grupo B, Trinidad y Tobago se impuso 6-0 a Islas Turcas y Caicos.

 

VER TAMBIÉN: ¡Jorman, encendido! Y cómo no estarlo con este exclusivo grupo de fanáticas

 

Esta justa otorga dos cupos para el Mundial de Paraguay 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney