El delantero convirtió el gol con el que el CAI derrotó 2-1 a Costa del Este.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 11 de mayo de 2019 03:15 PM

 

Jorman Aguilar se consagró anoche como el héroe del CAI (Club Atlético Independiente) al convertir el gol con el que el onceno chorreano se impuso 2-1 a Costa del Este, para así asegurarse el tercer puesto de la clasificación y su pase a los "playoffs" del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Aguilar, quien perforó las redes rivales por segundo choque consecutivo, registró su sexta diana del certamen.


VER TAMBIÉN: Un agitado fútbol nacional: Manuel Arias, Tauro y el decisivo duelo de la Rojita


El tanto ariete istmeño desató la euforia de la sensual instagramer Zuany Tatiana, quien parece ser parte también de un muy exclusivo y especial club de seguidoras de Aguilar. Así, seguramente, es mucho más complicado que le falte motivación al atacante para estar encendido.

 

"Presente, Jorman Aguilar", fue la primera publicación que le dedicó Zuany Tatiana a Aguilar. En la misma se podía ver a la fémina de espalada, luciendo el 94 en su camiseta, el dorsal que utiliza el artillero.

"Full apoyo", fue la siguiente instantánea mostrada por Tatiana, en la que igualmente sale de espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conviértete en esa persona que tanto te gustaría ser @villas_y_apart_de_playa

Una publicación compartida de Zuany Tatiana  (@zuanytatiana) el

 


VER TAMBIÉN: Bayern empata, Dortmund gana y la Bundesliga se decidirá en la última jornada


Más adelante, Zuany publicó un video en el que se le escucha gritando eufóricamente el gol anotado por Aguilar. "Eso, Jorman", expresó efusivamente.

Zuany continuó publicando luego un penúltimo video en el que se aprecia a Aguilar celebrando con la fanaticada del conjunto chorreano. El storie es acompañado por un mensaje enigmático: "Eso, qñissssss".

El storie que cerró al serie de publicaciones es uno en el que Zuany muestra su 94 en la espalda, mientras conversa con Aguilar.

Sus hermosas fanáticas

Jorman, quien fue el primer panaeño en marcar un gol en un Mundial sub-17, ha sido apoyado públicamente esta temporada por otras sensuales féminas de la farándula panameña, entre ellas Liza Hérnandez y Yoani Ben.

 

 

Hay que recordar, además, que en el pasado Jorman sostuvo una relación amorosa con modelo y bailarina Mary Gaby Sealy.

No dejes de leer