deportes -

Panamá, en un grupo reñido de seguidores

Marian Ruiz Góngora

Tras cinco días de haberse desarrollado el sorteo del Mundial de Rusia 2018, en el palacio Kremlin, los grupos empiezan a acumular seguidores virtuales.

La compañía estadounidense 2WaySports realizó un estudio estadístico sobre los seguidores de los grupos del mundial en la redes sociales, el cual difundió ayer en fansranking.com.

El grupo G, en el que se encuentra la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, junto a los combinados de Inglaterra, Túnez y Bélgica, se encuentra en una disputa reñida en el tercer lugar.

Según el índice 2WaySports, que suma en tiempo real los seguidores de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, el tercer puesto está muy parejo y hay que estar atento al crecimiento que puedan tener los equipos del Grupo C 11, 525,370 seguidores, Grupo G 10, 774,837 seguidores, Grupo B 10,141,277 seguidores y Grupo H 9,148,401 seguidores, detalló en un comunicado la empresa norteamericana.

Mientras que el Grupo F, conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, es el que más simpatizantes tiene, con 24,150,755

La información agrega que el Grupo E ocupa la segunda posición con 16,387, 288 de adeptos virtuales.

 

UNA COMPAÑÍA HIZO UN ESTUDIO EN LAS REDES SOCIALES.La Selección Mayor de Fútbol de Panamá integra el grupo G, junto al combinado de Inglaterra, Túnez y Bélgica.14de junio se inicia el Mundial de Rusia.Lo único que yo tengo claro es que los otros 31 equipos querían enfrentar a Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo