deportes -

Panamá jugará frente a la Selección de Catalunya el próximo 29 de mayo

La gira por España suma un nuevo rival.

REDACCIÓN Día A Día

Primero fue Galicia. Ahora se anunció a la Selección de Catalunya como nuevo rival de la Selección Mayor Masculina en su gira de partidos amistosos por territorio español.

El encuentro ante el combinado catalán se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en una sede por definir.

Días después, la escuadra panameña estará midiéndose ante el onceno gallego el próximo viernes 31 de mayo, también en un estadio por definir, en lo que será el segundo partido amistoso de su gira ante selecciones autonómicas de España.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Recordemos que la Selección de Panamá ya disputó en el pasado un partido amistoso ante una selección autonómica de España.

El encuentro fue ante la Selección de País Vasco el pasado 29 de mayo de 2019 en un empate 0 a 0 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la Ciudad de Panamá.

La Selección de Catalunya, representada por la Federación Catalana de Fútbol, jugó por última vez el pasado 25 de mayo del 2022 cuando goleó 6 por 0 a Jamaica en un partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, en la ciudad de Gerona, España.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi