deportes -

Panamá llegará con cierta desventaja a la Serie del Caribe

El equipo istmeño comenzarán su periplo por la Serie del Caribe 2021 el 31 de enero frente a la novena de Venezuela.

EFE

 

 

Panamá afrontará la Serie del Caribe en la ciudad mexicana de Mazatlán en desventaja frente a sus cinco rivales por no haber cumplido una temporada previa, dijo el presidente de la Liga Profesional de Béisbol Probeis, David Salayandia.

 

El torneo se disputará del 31 de enero al 6 de febrero con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana. En esta edición Colombia y Panamá volverán como países invitados.

 

"Sabemos que vamos en desventaja con el resto de los cinco países que van a participar porque nosotros no hemos hecho temporada. Lamentablemente, Panamá fue la única Liga que no pudo jugar", precisó Salayandia.

 

Ver También: Alfonso Urquiola será el director de Panamá en la Serie del Caribe

 

El dirigente reconoció que la situación derivada por el COVID-19 "ha sido compleja para todos" los que disputarán la Serie.

 

Pero subrayó que para su país resulta "nada agradable no haber podido llevar adelante su temporada 2020-2021".

 

Ver También: Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

 

"Ahora toca preparar un combinado de peloteros nacionales y extranjeros que estaban en los listados de los equipos", matizó.

 

Alternativa

Desde agosto pasado la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) permitió a todas las ligas que van a participar en el torneo llevar una selección en el caso que por causa de la pandemia no hubieran podido desarrollar sus torneos locales.

 

"Esperamos que con los jugadores que tenemos podamos hacer un buen papel en la Serie del Caribe", dijo.

 

El equipo istmeño comenzarán su periplo por la Serie del Caribe 2021 el 31 de enero frente a la novena de Venezuela.

16

de enero iniciará las prácticas.

2

títulos tiene el país en este torneo.

2019

Panamá ganó la Serie del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

Fama Alexis Sittón pide ayuda urgente para familia afectada en explosión del Alsacia Towers

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU