deportes -

A Panamá lo espera un 'estadio lleno' para su duelo de repechaje ante Argentina

La selección femenina istmeña jugará como visitante el partido de ida de la repesca ante la Albiceleste el próximo 8 de noviembre.

Eduardo González

María Belén Potassa, jugadora de la selección femenina de fútbol de Argentina, conversó con día a día y advirtió que se espera "un estadio lleno" cuando la Albiceleste reciba el próximo 8 de noviembre a Panamá, en el duelo de ida del repechaje por un cupo al Mundial de Francia 2019.

 

VER TAMBIÉN: Terence Crawford, el púgil que recibió un disparo en la cabeza, visitará Panamá

 

"Sí, se espera un estadio lleno, y creo que va a ser histórico", manifestó Potassa a este medio.

Por otro lado, la delantera de 29 años, que milita en el Deportivo UAI Urquiza (primera división femenina de Argentina), comentó que del conjunto canalero saben que "tienen buenas jugadoras desequilibrantes".

"Sabemos lo que pudimos ver en el torneo (de Panamá en el Premundial de Concacaf)... seguramente cuando nos concentremos veremos más", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¡Fácil! Así se entrena Georgina Rodríguez cuando cuida a los hijos de Cristiano

 

María Belén espera que Panamá no lleve a cabo un juego defensivo. "Ojalá que no", dijo.

Sin presión

Sobre el choque de vuelta, que se realizará el 13 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, la atacante señala que las jugadoras argentinas no sentirán "presión", en caso de que el coloso de Juan Díaz esté a reventar, como algunos esperan.

"Creo que es algo que se disfruta. Nos alegra que tanto en Panamá como en nuestro país se pueda llenar el estadio... no creo que sea una presión", apuntó.

Para cerrar, no quiso colgarle el cartel de favorito a Argentina: "Eso lo tienen que decir los periodistas... nosotras queremos hacer un buen partido y poder llevarnos la clasificación".

Argentina va con todo.Sabemos que no va a ser fácil, pero tampoco imposible... Tenemos la esperanza.2veces ha ido Argentina al mundial.¿Nuestras fortalezas?, la unión de grupo y calidad de cada jugadora.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal