deportes -

Panamá participará del Campeonato Continental de América de boxeo

Para el entrenador Gustavo Caicedo, el nivel en el Campeonato Continental es bastante exigente, por eso en la preparación han unido a otros boxeadores que apoyen al grupo en la etapa de sparring o combate simulado.

Redacción web

La Selección Panamá estará representado por seis boxeadores, que buscarán sumar puntos importantes en el próximo Campeonato Continental de Boxeo Olímpico, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril en Guayaquil, Ecuador.

 

Atheyna Bylon (75kg), Orlando Martínez (57kg), Martín Pérez (51kg), Moisés Rodríguez (60kg), Alejandro Díaz (63.5kg) y Eduardo Beckford (71kg) serán las cartas de Panamá en la cita continental que reúne a boxeadores masculinos y femeninos de unas 30 naciones de América.

 

“Nos estamos preparando fuerte, con ganas y energías, la meta es sumar puntos en el ranking internacional”, indicó Atheyna Bylon, que en su última presentación logró la medalla de plata en Strandja Memorial Tournament, celebrado en Bulgaria.

 

Para el entrenador Gustavo Caicedo, el nivel en el Campeonato Continental es bastante exigente, por eso en la preparación han unido a otros boxeadores que apoyen al grupo en la etapa de sparring o combate simulado.

También puedes leer: Medina, Christiansen y su renovación: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

 

Caicedo también destacó que el pugilista Moises Rodríguez, estuvo entrenando en México y llegó a Panamá para terminar su preparación. Recientemente participó en la Copa Independencia en República Dominicana.

 

La Selección Olímpica por temas de bioseguridad y evitar todo tipo de contagio del COVID 19, ha estado concentrada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en las instalaciones del Centro de Medicina Deportiva del Instituto Panameño de Deportes.

 

También puedes leer: Conapol rechaza medida cautelar de reporte periódico a sujeto que agredió a capitán de la Policía

 

 

El equipo panameño estará viajando el día martes 22 de marzo a Ecuador para afrontar la competencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea