deportes -

Panamá, por un triunfo que vale oro ante Canadá

El equipo dirigido por Jorge Dely Valdés suma dos triunfos en la misma cantidad de salidas.

Redacción

 

Las selecciones sub-20 de fútbol de Panamá y Canadá se juegan hoy un decisivo encuentro en la acción del grupo D del Premundial de Concacaf, con miras a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Panameños y canadienses son los dos favoritos a quedarse con el liderato del grupo. Hay que recordar que solamente el puntero de cada división avanzará a la siguiente fase del certamen.

 

VER TAMBIÉN: Tauro derrota a Sporting y es dueño de su propio destino

 

El conjunto dirigido por Jorge Dely Valdés ha arrancado el torneo con paso firme, al registrar dos triunfos por goleadas.

Los istmeños comenzaron derrotando el viernes 4-0 a Guadalupe, mientras que el domingo doblegaron a Martinica por 5-1.

Canadá, en tanto, se estrenó con un 4-0 frente a Dominica, para luego imponerse 2-1 a Guadalupe.

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja señaló que no será el encargado de elegir al nuevo técnico

 

El cotejo se llevará a cabo en el IMG Soccer Stadium, desde las 5:15 p.m. (hora de Panamá).

El ganador de este enfrentamiento tendría casi medio cupo asegurado hacia la siguiente ronda, ya que los adversarios restantes de la fase grupal son, en papel, bastante inferior.

Tras el juego en contra de Canadá, a Panamá le correspondería medirse ante Dominica y San Cristóbal y Nieves.

Sistema

Cabe recordar que, tras definirse a los seis ganadores de cada una de las divisiones, estos serán divididos después en dos grupos de tres equipos, donde los primeros y segundos lugares serán los que se quedarán con el boleto a la cita mundialista.

La Rojita, dirigida por Joge Dely Valdés, está empatada en puntos con Canadá, a la que supera por mejor diferencia de goles.1solo tanto ha encajado.2triunfos suma Panamá.9goles ha anotado la Rojita.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita