deportes -

Panamá se medirá otra vez a Paraguay este 21 de diciembre

Este será el último compromiso de una Selección Nacional en este 2023.

Didier Hernán Gil Gil

A pesar del gol de Ricardo Phillips al minuto 60’ de partido, la Selección Sub-23 Masculina de Panamá perdió 2-1 ante su similar de Paraguay Sub-23, este lunes 18 de diciembre, en su primer encuentro amistoso de dos qué tendrán ambos conjuntos en el Estadio Defensores del Chaco.

Los goles por parte del combinado sudamericano fueron anotados por Marcelo Pérez al 39’ y por Diego Gómez al 49’.

Fue un encuentro donde el conjunto panameño busco el gol hasta el final, pero la buena labor defensiva del rival evitó el empate.

Con una alta temperatura en Asunción, arrancó el encuentro.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Los primeros minutos fueron muy disputados en la mitad de la cancha. Ambos equipos trataban de hacerse con la posesión del balón para generar ocasiones claras de gol. En esas, en un saque de esquina sobre la portería de Miguel Pérez, caería la primera anotación del encuentro, después de un cabezazo dentro del área, aparecería el paraguayo Marcelo Pérez para aprovechar el rebote y marcar al minuto 39’.

 

 

Panamá intentaría igualar el marcador atacando por bandas, por medio de Kahiser Lenis y José Bernal, pero sin éxito alguno.

Al inicio de la segunda parte, un gran tiro libre lejano cobrado por Diego Gómez al 49’ ampliaría la ventaja para Paraguay.

 

 

Después de eso, Panamá se volcó al ataque y en busca del descuento. No fue hasta cuando Ricardo Phillips con un zurdazo al borde del área, lograría el primer gol para los dirigidos por Jorge Dely Valdés al minuto 60’, y pondría el 2-1 final.

Ahora Panamá se preparará para enfrentarse nuevamente a Paraguay, el próximo jueves 21 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco. En lo que será el último compromiso de una Selección Nacional en este 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama ¡'Esto no lo quiero olvidar'! Demphra arrasa en Los Ángeles con un concierto 'sold out'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Fama ¿Quién da más? Franklyn Robinson subasta el vestido de baño húmedo de Jackie Guzmán

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio

El País Nuevos embajadores presentan credenciales al presidente Mulino

Mundo Trump sobre las críticas a su foto vestido de papa: 'Denme un respiro'

El País Todos los servicios médicos se mantuvieron con normalidad en el Seguro

El País Cuatro presos por robarle a una mujer más de dos mil dólares en Colón

Mundo Trump anuncia aranceles del 100 % a las películas producidas en el extranjero

El País ANTAI sanciona al Representante de la Junta Comunal de Alcalde Díaz por nepotismo

Mundo Cómo se elige al papa: Cónclave, votaciones y la ‘fumata’ blanca

El País En los primeros cuatro meses del año, la Policía Nacional ha incautado 1,517 armas de fuego

El País Con normalidad, CSS brinda atención a pacientes en Coclé

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave