deportes -

Panamá se prepara para celebrar por todo lo alto el Día Olímpico

La Ciudad de Panamá será la sede de las celebraciones del “Olympic Day” en nuestro país este sábado 23 y domingo 24 de junio.

Redacción web

Con celebraciones anuales en todo el mundo, el Día Olímpico conmemora el aniversario de fundación del Comité Olímpico Internacional el 23 de junio de 1894.

Ver más: Municipio de Panamá levantará la 'Ley Zanahoria' por juegos del Mundial de Rusia 

La Ciudad de Panamá será la sede de las celebraciones del “Olympic Day” en nuestro país este sábado 23 y domingo 24 de junio en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera II.

La jornada que pretende difundir los ideales del olimpismo y es abierta a todo el público para su participación en actividades y exhibiciones de Organizaciones Deportivas que forman parte del Comité Olímpico de Panamá.

Buscan incentivar a la práctica de más deportes 

El día sábado 23 desde las 9:00 a.m. inciarán las actividades y presentaciones, las cuales se extenderán hasta las 6:00 p.m.

La carrera – caminata 5 Kilómetros se llevará a cabo el día domingo 24, partiendo a las 6:00 a.m. desde el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera II y regresando al mismo punto como meta.

Ver más: Adultos mayores mostraron todo su potencial y talento en los Juegos Florales

La fiesta del Olimpismo terminará con la transmisión en pantalla gigante del partido del Mundial de Rusia entre la Selección de Panamá ante su similar de Inglaterra a partir de las 7:00 a.m. en el mismo punto.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela