deportes -

Panamá vs. Costa Rica: ¡llegó la hora de Thomas Christiansen!

Redacción

 

La era de Thomas Christiansen arrancará oficialmente hoy cuando Panamá se enfrente a Costa Rica en un partido amistoso que significa el regreso a la acción para ambas escuadras luego de 7 meses sin jugar, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El duelo se disputará en el Estadio Nacional de San José (9:00 p.m.), bajo un estricto protocolo sanitario que, entre otras cosas, obligó a ambos equipos a testear a todos sus jugadores, quienes resultaron negativos por COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Shebelut habla a calzón 'quita'o' hasta de colegas con ego... ¡A lo que vinimos!

 

Estos equipos se volverán a enfrentar el martes en el mismo escenario y a la misma hora para aprovechar ambas fechas Fifa.

"Estos juegos nos permitirán ver competir a los seleccionados y de esta manera podremos sacar valoraciones", dijo Christiansen, quien además tipificó el duelo con Costa Rica de "clave", y adelantó que "el equipo se encuentra en unas condiciones anímicas formidables, aunque físicamente pudiéramos estar mejor, pero vamos a salir a dar lo mejor en busca de un buen resultado".

 VER TAMBIÉN: Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

 

Panamá no jugaba desde el triunfo 0-2 frente a Guatemala en marzo pasado.

Opinión

El arquero del Comunicaciones guatemalteco José Calderón reconoció que contra Costa Rica "siempre hay pelea a nivel futbolístico" atizando así la rivalidad entre ambos.

"Si nos exigimos al máximo, creo que tendremos un buen resultados", indicó el meta.

Estos juegos nos permitirán ver competir a los seleccionados y de esta manera podremos sacar valoraciones.La última vez que Panamá salió a la cancha fue en la victoria por 0-2 en un amistoso contra Guatemala disputado en marzo pasado.Panamá se mide hoy a Costa Rica.

9:00

p.m. arranca el encuentro.

Etiquetas
Más Noticias

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)