deportes -

Pandora quiere hacer historia en la lucha libre panameña

La gladiadora intentará ganar el campeonato de la GWE, cuando se mida al turco Vandal en el evento Aniversario, que se realizará el 14 de agosto, en el GWE Arena.

Humberto Cornejo O.

 

Pandora Blake se aferra a la creencia de que la tercera vez es la vencida para derrotar al turco Vandal y hacer historia de la GWE (Global Wrestling Evolution), al tener la posibilidad de convertirse en la primera mujer en ganar el campeonato.

 

Y es que Pandora se volverá a topar con Vandal en el combate estelar del evento Aniversario, que se realizará el 14 de agosto, en el GWE Arena. La gladiadora recibe esta oportunidad de la mano de Mr. Pascual, quien ganó la Copa Sandokan 2021.

 

"Me siento más segura y contenta de que Pascual me haya dado esa oportunidad. Eso fue algo que no me esperaba, porque ya daba todo por terminado. Jamás lo pensé", manifestó Pandora, quien aseguró no tener temor a Vandal.

 

Ver También: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

"No hay temor, porque ya sé cómo trabaja. Respeto a todos mis rivales, pero en esta ocasión me siento más confiada y con el apoyo de Pascual y Allen me siento bien. Él Vandal sabe que le puedo ganar", agregó.

 

Ver También: Japón vence a Estados Unidos y gana el oro en sóftbol

 

Trayectoria

 

Pandora tiene una carrera de cuatro años en la GWE, luego de debutar en 2017, y su conquista más importante fue ganar la Copa Sandokan 2020.

 

"Tengo mucho que agradecerle a la GWE, porque nunca he recibido un obstáculo para luchar por mis sueños. Muchas personas ven incorrecto que una mujer suba el 'ring' con un hombre, pero la verdad es que no tengo ninguna limitante para hacerlo. No tengo miedo al pelear con un hombre y seguiré batallando hasta ganar ese campeonato", finalizó.

 

 

La luchadora panameña ganó el año pasado la Copa Sandokan 2020, que se celebró sin público por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

4

años de experiencia tiene Pandora.

 

 

5

ediciones tiene la Copa Sandokan.

 

 

2017

La GWE inició con su historia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé