deportes -

Para las futuras ‘fichas’

Redacción / Redacción Para los que estén interesados en participar de este programa pueden llamar al 6155-4488.

Para nadie es un secreto que una de las mayores deficiencias del fútbol panameño es la técnica individual.

Saber cuándo regatear o cuándo dar un pase son algunos de los principales obstáculos de nuestros jugadores.

Y es por eso que el “Campus de Tecnificación Panamá-Navidad 2013” será una buena opción para aquellos que deseen mejorar estos aspectos en su juego.

Y es por eso que el Programa Euro América Sport llega a suelo panameño.

“Nosotros nos dedicamos a formar a los chicos en todos los aspectos individuales del juego.

Trabajamos y fortalecemos sus destrezas técnicas y la manera en que las puedan aplicar en el campo”, aseguró Juan Carlos García, director deportivo del programa.

“Se le va a educar en el tema de la alimentación deportiva, así como se reforzarán los temas académicos, que siempre van ligados de la mano con el deporte”, agregó García.

El programa contempla chicos entre seis y 17 años de edad, y se llevará a cabo a partir de mañana hasta el 22 de diciembre, en las instalaciones del domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Curundú.

“Somos entrenadores españoles, tenemos nuestra sede en Barcelona y allá tenemos chicos que han salido de nuestro programa”, precisó García.

El mejor jugador de cada categoría viajará a España para trabajar en la academia sede de este programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada