deportes -

Paul Goldschmidt está motivado para jugar con los Cardenales de San Luis

El inicialista será un agente libre después de la campaña 2019, pero los Cardenales que se quede en San Luis.

Redacción

 

Paul Goldschmidt no pudo esconder su alegría al ser presentado por los Cardenales de San Luis, en una conferencia de prensa en el  Busch Stadium.

 

 

"No conozco a ningún jugador que no quiera jugar aquí", dijo Goldschmidt a MLB.com. "Hay ciertas organizaciones conocidas por su grandeza y ésta es una de ellas".

 

 

San Luis ejecutó el miércoles un cambio con los Diamondbacks, enviando a Carson Kelly, Luke Weaver y Andy Young a Arizona.

 

Ver También: Por esta razón Mariano Rivera entraría al Salón de la Fama de manera unánime

 

"Vienes aquí como jugador visitante y lo primero que te llama la atención es el ambiente", manifestó Goldschmidt. "Los fanáticos son buenísimos y es casa llena casi todas las noches. Esa es la cultura aquí de los fans y de la organización. Esperan mucho de sus jugadores".

 

Ver También: ¿Podría afectar la identidad de género el deporte femenino?

 

 

Los Cardenales se han perdido los playoffs tres años seguidos, luego de clasificar en cada temporada del 2011 al 2015. Una de sus mayores prioridades este invierno era agregar a un bateador de peso para la parte gruesa del lineup.

 

Números

Goldschmidt bateó .290 y con 33 jonrones por los Diamondbacks en el 2018, su sexta campaña consecutiva participando en el Juego de Estrellas. El veterano de 31 años será un agente libre después del 2019, pero los Cardenales esperan que jugar una temporada en San Luis lo convenza a quedarse.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla